PARÁBOLA DE LAS GALLINAS

Posted on 27. Jan, 2017 by in Todo lo demás

Eranse una vez dos granjeros, uno rico y uno pobre. Un día el granjero rico decidió robar tierras de su vecino pobre y construyó en ellas una granja de gallinas. El granjero pobre trató de recuperar sus tierras, pero como era más débil no lo logró.

Al cabo de los años las gallinas del granjero rico se pusieron perezosas y se negaban a poner huevos. Así que el granjero rico comenzó a ofrecer alimento a las gallinas del granjero pobre para que estas cruzaran a su granja e hicieran el trabajo que sus gallinas no querían hacer.

Un día el granjero rico decidió que no quería más gallinas pobres en su granja y se propuso construir un muro para cortarles el paso. Y le dijo a su vecino pobre: “voy a construir este muro para que tus gallinas no pasen más, pero tú lo vas a pagar”. A lo que el vecino pobre contestó: “Te robas mis tierras, abusas de mis gallinas, les pagas una miseria, las marginas, las humillas y las discriminas. ¿Y tienes los cojones de exigirme dinero? No pienso pagar ni un centavo de tu puto muro”. El vecino rico contestó: “pues ya no te hablo más hasta que me demuestres respeto”.

Moraleja: si usted piensa que los mejicanos van a pagar por el muro de Trump usted es tan pendejo como él.